Liposucción o Lipoescultura

La cirugía de liposucción permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Lipoinjerto

Es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, mediante el cual se extrae grasa de una zona del cuerpo , se procesa y se inyecta posteriormente en otra región.

Implantes mamarios

Es una prótesis utilizada para cambiar el tamaño, la forma y el contorno del seno de una mujer.

Aumento o levantamiento de glúteos (gluteoplastia)

Procedimientos de lipoescultura para la corrección de los defectos congénitos y deformidades de los glúteos y la anatomía de la región glútea; y para la mejora estética del contorno de los glúteos.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

Rinoplastia

Esta operación de nariz permite reducir o aumentar el tamaño de la nariz a tu gusto, modificar la forma tanto de la punta como del dorso, acabar con las diferentes dificultades que puedas tener a la hora de respirar o solucionar la desviación del tabique nasal.

Bichectomía

Es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas.

Otros servicios

Lipomarcaje, Mastopexia, Branquioplastia, Botox, Aumento de Labios, Peeling facial, Colpoplastia, Colpoperineoplastia, Histerectomia, Miomectomia, Control nutricional, Quiste de Ovario, Cirugías General, Cirugía Ortopedia y Traumatología.

Agenda una cita

Ubicación – Calle Guerrero Planta Alta, fraccionamiento Rio Bravo, Ciudad Rio Bravo, Tamaulipas, México.

Horario de atención: 8:00 AM a 7:00 PM

Teléfono: 8999337363
Celular: 8998711586
Email: info@diosasurgicalcenter.com